Mi opinión sobre la desigualdad

Mi opinión sobre la desigualdad: Yo creo que es absurdo que los hombres cobren más que las mujeres yo creo que tendría que haber un capítulo en la constitución dónde dijera: Los hombres y las mujeres tienen que cobrar lo mismo.
 Me parece que alguien tiene que inventar como una especie de medicamento que las personas se lo echen y se vuelvan como una clase de feministas, que no maten ha sus mujeres, novias... ni maltraten a NADIE.
Otra cosa que también me parece mal es que nadie se pregunta: ¿Cuántos hombres mueren  por violencia de genero? Si eso me parece mal por que si una mujer mata a un hombre va a la carcel mucho menos que un hombre, es más 30 hombres son matados por sus mujeres, novias...

En resumen las palabras que definen a la desigualdad es: patética y absurda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VATICANO